Bienvenidos a mi Site

Este site fue creado para poder compartir con todos Uds. mi actividad profesional, y de alguna manera generar un vínculo con posibles oportunidades que puedan surgir.

Sean todos bienvenidos y espero que lo disfruten.

En el link de abajo podrán ver un resumen de los proyectos en que estamos embarcados.

SlideShare

Equipo


Para el control de cultivos y monitoreo de los mismos contamos con el siguiente equipo fijo por zonas en las que trabajamos de manera permanente, a los que hay que agregar ingenieros part-time, que están contratados de forma esporádica en varias otras regiones donde hacemos trabajos puntuales.
Siguiendo el link de cada miembro del equipo, podrán acceder a su Curriculum Vitae:


Zona Entre Rios:
Ing. Esteban Cabrera
Ing. Pablo Glagovski
Ellos tienen un equipo de trabajo que se dedica a hacer servicios y reserch provincial de 5 Ingenieros Agronomos Junior.
Ing. Javier Pertierra
Javier es un conocido Agrónomo de la zona de EERR, con amplia experiencia en el manejo técnico de cultivos en empresas de primera linea como La Biznaga, donde trabajo durante 8 años.

Zona Sur de Santa Fe-Oeste de Buenos Aires:
Ing. Domingo Rovito
Ing. Pablo Selva
Estos ingenieros trabajan conmigo hace 10 años, con gran eficiencia y profesionalidad.
Ambos son reconocidos en la zona como técnicos destacados, y son asiduamente consultados.

Zona Sur de San Luis- Sur de Córdoba:
Ing. Sivia Bonivardo
Sergio Sendoya
Silvia es profesora del Departamento de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Luis, y cuenta con un equipo de estudiantes y recién recibidos, lo que nos permite brindar una gran gama de servicios en una amplia zona.
            
Zona Sudeste de Buenos Aires:
Lic. Martin Defferrari.
Destacado profesional de la zona de Necochea, que administra campos propios, y a partir del 2011 esta colaborando con nosotros en la Zona Sudeste.
 
Zona Formosa (NOA):
Ing. Nazareno Garcia Labarthe.
Ing. Tomas Figallo.
Destacados profesionales, con amplia experiencia en la zona donde se desempeñaron ofreciendo sus servicios para varias firmas importantes de la zona, tanto para Agricultura como Ganadería

Zona General Pico (La Pampa)
Ing. Matias Caletti.
Matias es un destacado profesional, que esta desarrollando exitosamente su actividad en la zona desde hace mas de 15 años, gestionando y monitoreando cultivos para diversas empresas y campos particulares.

Zonas donde contamos con equipos Part-Time:
  • Norte de Buenos Aires.
  • Durazno; Uruguay