Bienvenidos a mi Site

Este site fue creado para poder compartir con todos Uds. mi actividad profesional, y de alguna manera generar un vínculo con posibles oportunidades que puedan surgir.

Sean todos bienvenidos y espero que lo disfruten.

En el link de abajo podrán ver un resumen de los proyectos en que estamos embarcados.

SlideShare

Tasación de campos


Desde el año 2011 hemos reunido un equipo con dedicación exclusiva en el sector inmobiliario Rural, con el fin de poder ofrecer un servicio integrado a los distintos actores y usuarios de este segmento.

Con este fin, hemos desarrollado el servicio de Tasaciones de Campos, avalados por mas de 20 años de experiencia administrando cultivos propios y para terceros, como así también contamos con referencias de valores y un cabal conocimiento de las distintas zonas productivas del país, lo cual se complementa con la incorporación de toda la tecnología aportada por información Satelital a través de la teledetección, análisis multitemporal y procesamiento, de Imágenes Satelitales como así también la utilización de las herramientas de apoyo convencionales (Cartas topográficas, mapas de suelos, etc.).
  
Este producto esta orientado a:
  •       Compañías de Seguros
  •       Bancos
  •       Empresas Agropecuarias dedicadas al arrendamiento de Campos.
  •       Inmobiliarias Rurales
Mediante este sistema, se confecciona un informe por campo que cuenta con 2 procedimientos:

  • Trabajo de Laboratorio (previo a la visita del establecimiento).-
  • Visita al establecimiento (Revisación del campo)
El servicio se puede tomar parcialmente, o sea cualquiera de los 2 procedimientos, o como un servicio integral, donde se elabora un informe de Laboratorio, y otro del campo.

Consultas a piosilveyra@gmail.com